Tras la tormenta llega la esperanza. no sólo retiró la mayor cantidad de sus nuevos smartphone del mercado, el , sino que hizo todo lo imposible para que las personas puedan obtener su S7 o S7 Edge como sustitución.

Culminado el periodo de los problemas que se presentaron con la batería de la phablet, la compañía surcoreana anunció que para este 21 de setiembre se lanzará nuevamente sus nuevos teléfonos con mejora en la carga y sin temores a que explote.

Eso sí, esta fecha debemos tomarla válida solo para el mercado estadounidense, al menos de momento. Habrá que esperar para saber si será el mismo día cuando los reemplazos lleguen al resto de mercados, como el español, o si bien el proceso se demora un poco más, cosa probable.

Sea como sea, está claro que la firma surcoreana ha sabido reaccionar a tiempo y, dentro de lo que cabe, ha evitado males mayores. Aunque no hay que olvidarse de que alguna de las explosiones de Galaxy Note 7 han ocasionado daños materiales y peor aún, personales. Será interesante ver cómo afecta realmente esto al futuro de la compañía, sobre todo en cuanto a opinión popular.

Uno de los primeros movimientos por los que podría optar la compañía para tratar de paliar las consecuencias económicas, sería el de adelantar el lanzamiento de su próximo buque insignia, el . ¿Lo crees?

MIRA EL TRAILER DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 7

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: