Vuelven a salir los rumores. Pronto la empresa surcoreana sorprenderá al mundo con un nuevo teléfono que trae dos características exclusivas de sus anteriores terminales. Estados hablando del , el mismo que contará con una pantalla curva y una batería de gran duración.

Según , en los laboratorios de Samsung estarían probando dos dispositivos, uno de pantalla plana y otro curvo. Ambos paneles serían de resolución QHD, de 2,560×1,440 pixeles y de 5.8 pulgadas, lo que significa que aumentaría 0.1 pulgadas con relación a la versión del año pasado.

Asimismo, el Samsung Galaxy Note 6 posiblemente tenga una batería más grande que las de sus predecesores, y que esta podría llegar hasta los 4,000 mAh. Además se espera que el Galaxy Note 6 venga con la misma cámara del S7 Edge pero con un mejor software, además este equipo incorporaría 6GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Sobre el procesador, se dice que Samsung estaría evaluando en los prototipos el rendimiento del Exynos 8890 y también del Snapdragon 823. ¿Lo quieres? Aún se desconoce cuándo será lanzado, pero se espera que este sea a mediados del 2016. ¿Superará al Galaxy S7?

TAMBIÉN PUEDES LEER