Samsung Galaxy Note 6: ¿filtran especificaciones del smartphone?

Samsung Galaxy Note 6 ¿filtran especificaciones del smartphone?
Esto es lo que podría traer la nueva Galaxy Note 6 de Samsung. El teléfono tablet estará disponible a mediados de año. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2016 / 11:57 AM

Al igual que fue en su momento el Samsung Galaxy S7, uno de los terminales más esperados del año, el Samsung Galaxy Note 6, es uno de los dispositivos más esperado por los usuarios. Aunque en un inicio se especuló que será de gran tamaño como su predecesor, ya se han filtrado las especificaciones técnicas del smartphone. ¿Lo quieres?

Aunque en los últimos días han rondado imágenes sobre las nuevas características de Galaxy Note 6, no se puede determinar que estos datos publicados ahora por CPU-Z sean 100 % correctos, pero lo que sí nos ofrece es un panorama entero sobre cómo podrá ser el smartphone.

Según la imagen, el celular tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QuadHD, que nos ofrecería una densidad de píxeles de 480 ppi. Asimismo un procesador Exynos 8890 junto a 6 GB de RAM, contará además con una gran batería de 3.700 mAh, además de protección IP68 contra el agua y el polvo.

Como siempre, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Samsung, pero sin duda, las primeras características conocidas sobre este terminal, no pintan nada mal. Mientras tanto, habrá que permanecer atentos, pues es más que probable que continuemos conociendo detalles sobre este futuro Samsung Galaxy Note 6.

TAMBIÉNPUEDESLEER

Samsung Note 6: smartphone llegará en julio con una gran sorpresa

Smartphone: esta función de iPhone tendrá pronto tu Android



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada