Samsung Galaxy Note 4: Todas sus características oficiales

Samsung Galaxy Note 4 Todas sus características oficiales
El Galaxy Note 4, el monstruo de Samsung. (Foto: computerhoy.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.09.2014 / 09:51 AM

Alemania. Ya podemos ver oficialmente las características del Samsung Galaxy Note 4 presentado hoy en la feria IFA 2014, las cuales lo posicionan como uno de los mejores smartphones o phablets del año, por su potencia y gran rendimiento.

Pantalla y peso: Se alza con 5,7 pulgadas, 176 gramos de peso y dimensiones de 15,3 × 7,8 × 0,85 cm.


Potencia y rendimiento: Viene con un procesador Samsung Exynos 5433 de 8 núcleos (lo nuevo de la compañía) a 1,9 GHz de potencia, y otro modelo con Snapdragon 804 de 4 núcleos a 2,7 GHz de potencia.

Posee una memoria RAM de 3 GB, conectividad 4G LTE y un espacio de almacenamiento de 32 GB expandible con tarjeta micro SD.


Batería y Cámara: La cámara trasera es de 16 megapíxeles; la delantera, de 3,7. Su batería puede durar más de 20 horas tras otorgar 3,220 mAh. Además, puede alcanzar el 50% de su batería total cargándose solamente por media hora.

Al igual que su hermano menor, el Galaxy Note 3, el lápiz óptico para el Note 4 se convierte en un objeto imprescindible para sacar provecho a todas las funciones exclusivas de la phablet.


Con el S Pen se puede escribir mensajes más rápidos que con los dedos, de forma exacta, o editar todo tipo de imágenes y textos con total precisión.

El Galaxy Note 4 mejora la capacidad de recortar, reconocer movimientos de la mano y la característica Air Command permite activar distintas funciones solo acercando la punta del S Pen a la pantalla.

Aunque se esperaba que contara con un cuerpo de metal al igual que el Galaxy Alpha, este terminal sigue con el tradicional cuerpo de plástico, aunque de hecho solo su marco es metálico y su parte trasera es un poco más fuerte con apariencia de cuero.

Vale recalcar que el nuevo S Pen cuenta con 20148 niveles de presión, con lo que podrás simular perfectamente la escritura tradicional y personal. El precio aún no está especificado, esperamos conocer su costo promedio a nivel mundial cuando empiece su comercialización oficial.

Fuente: cnet.com



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada