Samsung Galaxy Note 4 es ahora la phablet con mejor batería

Samsung Galaxy Note 4 es ahora la phablet con mejor batería
La última phablet de Samsung. (Foto: www.samsung.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2014 / 09:44 AM

El Mundo. La phablet Samsung Galaxy Note 4 se hizo con el primer lugar en una prueba de rendimiento de baterías realizado por PhoneArena. Este dispositivo cuenta con una capacidad de 3,220 mAh (20 más que el Note 3). Aunque solo es una pequeña diferencia con su predecesor, significó un buen aumento en las horas de duración.

El Galaxy Note 4 aguantó 8 horas y 42 minutos a pleno rendimiento (sin dejarlo descansar ni estar con la pantalla apagada), lo que se traduce a una duración de un día y medio en un uso normal de cualquier usuario promedio. Además, no se necesitó usar el modo de ahorro de energía con el que cuenta.

Otros smartphones

El iPhone 6 Plus logró una duración de 6 horas y 22 minutos, el Galaxy S5 duró 7 horas y 38 minutos, el HTC One M8 alcanzó 7 horas y 12 minutos y el LG G3 duró 6 horas y 14 minutos.

El caso del Sony Xperia Z3

Sony Xperia Z3 duró 9 horas y 29 minutos, más que el Galaxy Note 4. Pero ahora te preguntarás por qué el Xperia Z3 no está en primer lugar si su duración fue mayor. La razón es porque este smartphone se demora 235 minutos en cargar su batería al 100%, mientras que el Galaxy Note 4 solo demora 95 minutos, lo que se traduce a un mejor rendimiento.

Fuente: Phonearena.com



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada