Samsung Galaxy Note 4: 6 cosas que superan al iPhone 6 Plus

Samsung Galaxy Note 4 6 cosas que superan al iPhone 6 Plus
Hardware del Galaxy Note 5 de 5,7 pulgadas. (Foto: cnet.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2014 / 09:33 AM

El Mundo. Después de que Apple presentara su mejor estrella, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, surgieron muchas comparaciones con el buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 4 de 5,7 pulgadas, evidenciando que, efectivamente, el móvil de Samsung lo supera en muchos detalles.

1. Pantalla: El iPhone 6 Plus tiene una resolución de 1920×1080 píxeles, superado por el Galaxy Note 4 de 2560×1440 píxeles. La densidad también es superior: 401 píxeles por pulgada del móvil de Apple frente a los 525 de su rival. Aunque ambos smartphones tienen una excelente pantalla, las cifras hablan por sí solas.


2. Funciones multitarea: El Galaxy Note 4 no solo puede tener múltiples ventanas de apps abiertas, sino que se pueden minimizar en burbujas y el lápiz óptico S Pen permite seleccionar texto con solo presionar su botón, tal y como un mouse de PC.

3. La calidad de los videos: El iPhone 6 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, la mitad de los 16 megapíxeles del Note 4. Adicionalmente, la cámara del iPhone te permite grabar videos de hasta 1080p, mientras que la del Note 4 lo hace con videos 4K.


4. Modo de ultra ahorro de batería: El Galaxy Note 4 cuenta con una buena durabilidad de batería, pero también con el modo de ultra ahorro de energía que promete hacer durar la batería hasta 24 horas con solo 10% de ella. Apple no mencionó ningún modo similar para su iPhone 6 Plus, señalando que solo duraría 24 horas en llamada con 3G, si es que tienes el 100% de batería.

5. Lápiz óptico: Esta genialidad propia de los Galaxy Note, el S Pen, ha mejorado mucho y es bastante funcional para una pantalla táctil. Te da la posibilidad de tener más precisión en la pantalla, escritura natural, dibujar, cortar y editar fotos, etc. Esperemos que los iPhones algún día puedan contar con ello.


6. Ligeramente más compacto: Aunque el Galaxy Note tiene una pantalla más grande, es más compacto: 15.3 × 7.8 × 0.85 cm, contra las dimensiones del Plus con 15.8 × 7.7 × 0.71 cm.

Fuente: cnet.com**



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada