Un diseño totalmente limpio. Samsung lanzará entre agosto y setiembre su más reciente smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy Note 10, que podría sorprender a muchas personas ya que no incluye ningún tipo de botones físicos ni tampoco puerto jack 3.5 para audífonos.
El objetivo es hacerlo bastante ligero, práctico, y que no te preocupes porque un botón se desprenda ni nada de eso. Todo se hará mediante gestos y una serie de pulsaciones en la pantalla.
Por ejemplo, lo que te podemos es que el Samsung Galaxy Note 10 contará con un lector de huella incorporado en la pantalla del smartphone a fin de que desbloquees tu dispositivo de forma fácil y rápida.
¿Qué pasará con los botones? Pues una de las cosas que incorporará Samsung a sus teléfonos para subir o bajar el volumen, encender o apagar y activar Bixby, será la presión, rasgo que hemos visto ya en teléfonos como el HTC U12+.
La eliminación del jack de auriculares no debería sorprender a nadie a estas alturas. Por mucho que Samsung haya decidido contentar a los fans durante este año manteniendo el puerto, estaba claro que tarde o temprano tendría que deshacerse de este tecnología para enfocarse en las tecnologías inalámbricas.
¿Qué te parece? Pues solo queda esperar a que se haga el anuncio oficial del unpacked.
Otros detalles que te podemos decir es que el dispositivo podría contar con doble cámara frontal y hasta cuatro cámaras en la zona trasera, algo muy similar a la versión 5G del Samsung Galaxy S10.