Samsung ya empezó a desplegar su nuevo Samsung Galaxy S10 y demás versiones a lo largo del globo. Pero ante la expectativa que genera sobre cómo serán los próximos Galaxy Note 10, se ha generado una ola de rumor la posibilidad de que el equipo no cuente con botones físicos.
Aunque la compañía aún no tenga noticias sobre lo que podría ser el modelo del terminal, ni tampoco existen render de un posible case del smartphone, tan solo se trataría de algo que por allí se ha mencionado y se ha generado una gran bola de nieve.
Sin embargo, de ser cierto, Samsung podría entrar a la vanguardia siendo el primer smartphone en no contar con botones físicos y que todo lo que se maneje dentro del dispositivo sea pulsando la pantalla.
¿Entonces cómo funcionará el dispositivo sin botones? Para ello Samsung podría tener una explicación en su Note 10. El dispositivo, como ya todos saben, cuenta con un lapiz denominado S-Pen. Este gadget, que viene con el teléfono, ya podía llevar a cabo funciones en tu smartphone gracias al bluetooth.
Quizá las funciones con el S-Pen se puedan ampliar mucho más que, con un solo toque, podamos abrir una determinada aplicación, subir o bajar el volumen, incluso prender y apagar nuestro dispositivo.
Otro de los rumores que circulan es que el Samsung Galaxy Note 10 podría llegar hasta con cuatro cámaras que tendrían compatibilidad con tecnología de realidad virtual.
Estos rumores también mencionan el posible procesador que montaría el nuevo smartphone de Samsung, el Exynos 9825, un chip más potente que los que montan actualmente los modelos Galaxy S10.