Samsung por fin presentó oficialmente el Galaxy K Zoom, un smartphone diseñado para los amantes de la fotografía y que ya venía siendo noticia hace unos meses. Al igual que los demás Galaxy, posee un diseño premium y una cámara intuitiva, pero enfocado a los creadores de contenido audiovisual.

Este móvil cuenta con un objetivo retráctil, el cual permite un zoom óptico de hasta 10X. El diseño del móvil es bastante delgado e incluye un lente de 20,7 megapíxeles, que puede destacar en condiciones con muy baja luz, además del estabilizador de imagen.

Todas estas características aseguran que el dispositivo capture imágenes y videos Full HD con una resolución de 1920×1080 píxeles. El flash que tiene esta cámara es mucho más potente que cualquier otro y tiene funciones como el Auto Exposure (balance preciso de luz), Pro Suggest (10 filtros), Selfie Alarm (temporizador), entre otras novedades.

Además, por enfocarse a la fotografía no dejar de ser todo un smartphone de gama alta: tiene conectividad 4G, Android KitKat 4.4, 8GB de memoria expandible, 2GB de RAM y batería bastante durable de 2,430 mAh de potencia.

Ahora, el precio promedio en el mercado es de aproximadamente 600 dólares. Esperemos que cuando llegue a nuestro país o países más cercanos pueda ser un poco más accesible para nuestro bolsillo. Aunque sus prestaciones merecen la pena.

Fuente: gadgetos.com