No lo implementó en el Galaxy S8, ni mucho menos estará presente en su versión más grande, el S8+, sino en uno de gama media. Se trata de la doble cámara y es que la compañía surcoreana, pese a no estar pensando en implementar doble cámara a sus equipos, ha decidido seguir el juego de las demás empresas de smartphone.
Según una filtración hecha por Weibo detalla que los previsibles Samsung Galaxy J3 2017, Samsung Galaxy J5 2017 y Samsung Galaxy J7 2017 saldrán al mercado muy pronto, pero que este último tendrá una característica especial.
Además de las especificaciones clásicas, este Galaxy J de 2017 podría contar con doble cámara trasera entre sus funciones. Aunque todavía no se ha determinado cuál será la sazón que le pueda otorgar al segundo lente, es una probabilidad de que tome fotos con grado angular.
¿Qué otros detalles tendrá el J7 de este año? Pues una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, procesador Exynos de ocho núcleos, 3 GB de RAM; sistema de almacenamiento de 16 GB y el propio sistema operativo con Android 7.0 Nougat habría que sumarle la citada configuración de doble cámara.
A este respecto, no contamos con mayores detalles sobre especificaciones concretas sobre la misma, aunque las recientes filtraciones hablan de un sensor con resolución de 12 megapíxeles.
Aunque de momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento de estos dispositivos, esperamos que se realicen antes de junio, es decir, mediados de año. ¿Sorprenderá Samsung otra vez?
