Samsung Galaxy J4 Core ya es oficial y viene con Android GO

	Así es el nuevo Samsung Galaxy J4 Core, el teléfono de la compañía surcoreana que viene con Android GO. (Foto: Captura)

Así es el nuevo Samsung Galaxy J4 Core, el teléfono de la compañía surcoreana que viene con Android GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2018 / 10:21 AM

Hace poco hablábamos del primer smartphone con Android GO en el Perú, pero poco a poco las diversas empresas han ido sumando más equipos con este sistema operativo ligero de Google. Uno que se suma a nivel mundial es el SamsungGalaxy J4 Core.

Este terminal, que de momento se vende en el mercado asiático, es el segundo de la compañía surcoreana en trae Android GO. EL objetivo de la marca es poder fabricar dispositivos rápidos, baratos y buenos.

El Samsung Galaxy J4 Core trae una pantalla casi sin marcos de seis pulgadas y mayor resolución, HD+, con 1.480 × 720 píxeles. Asimismo tiene 274 ppi de brillo y un aspecto 18:5.9.

La cámara principal del terminal es de 8 MP (3280 × 2464) y puede grabar videos en Full HD1080p (1920 × 1080). Mientras que la cámara frontal tiene 5MP (2592 × 1944). Ambas cuentan con apertura focal de 2.2.

Otros detalles a tener en cuenta se refieren al procesador, un SoC de cuatro núcleos a 1.4 GHz, del que no se han especificado más detalles, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y batería de 3.300 mAh.

Cabe resaltar que el terminal viene con Android Oreo Go Edition, lo que le facilitará mejor versatilidad al teléfono. Este pesa alrededor de los 3 GB y puedes utilizar 12 GB para almacenar de cosas tu terminal.

Cabe resaltar que, como siempre decimos en nuestros review, es mejor siempre instalarle las versiones lites de los programas más comunes. No sobrecargar el teléfono.

Otros detalles que determinan las características del Samsung Galaxy J4 Core se refieren a la conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, GPS con GLONASS y BeiDou.



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada