Hace poco hablábamos del primer smartphone con Android GO en el Perú, pero poco a poco las diversas empresas han ido sumando más equipos con este sistema operativo ligero de Google. Uno que se suma a nivel mundial es el Galaxy J4 Core.

Este terminal, que de momento se vende en el mercado asiático, es el segundo de la compañía surcoreana en trae Android GO. EL objetivo de la marca es poder fabricar dispositivos rápidos, baratos y buenos.

El Samsung Galaxy J4 Core trae una pantalla casi sin marcos de seis pulgadas y mayor resolución, HD+, con 1.480 × 720 píxeles. Asimismo tiene 274 ppi de brillo y un aspecto 18:5.9.

La cámara principal del terminal es de 8 MP (3280 × 2464) y puede grabar videos en Full HD1080p (1920 × 1080). Mientras que la cámara frontal tiene 5MP (2592 × 1944). Ambas cuentan con apertura focal de 2.2.

Otros detalles a tener en cuenta se refieren al procesador, un SoC de cuatro núcleos a 1.4 GHz, del que no se han especificado más detalles, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y batería de 3.300 mAh.

Cabe resaltar que el terminal viene con Android Oreo Go Edition, lo que le facilitará mejor versatilidad al teléfono. Este pesa alrededor de los 3 GB y puedes utilizar 12 GB para almacenar de cosas tu terminal.

Cabe resaltar que, como siempre decimos en nuestros review, es mejor siempre instalarle las versiones lites de los programas más comunes. No sobrecargar el teléfono.

Otros detalles que determinan las características del Samsung Galaxy J4 Core se refieren a la conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, GPS con GLONASS y BeiDou.