"El Samsung Galaxy Gear es inútil", según el cofundador de Apple

El Samsung Galaxy Gear es inútil, según el cofundador de Apple
Samsung Galaxy Gear, presentado recientemente. (Foto: techradar.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2014 / 10:55 AM

EE.UU.. Como siempre existe una rivalidad. Esta vez la opinión surgió del mismísimo cofundador de Apple, Steve Wozniak, un personaje que critica hasta a su propia empresa y es imposible que no lo haga con su rival más cercano.

Wozniak, apasionado de la tecnología, probó el reloj inteligente de Samsung, llamado Galaxy Gear y lo catalogó como “inútil”. “El Galaxy Gear ha sido la única tecnología de ese tipo que compré para experimentar y lo tiré después de medio día. Lo vendí en eBay porque pensé que era inútil y muy poco conveniente”, señaló Wozniak.

También revela que los smartwatch, según su percepción, no serán útiles hasta que sus pantallas crezcan un poco más de las 2 pulgadas.

“Yo quiero el smartphone en mi muñeca, pero quiero el paquete completo. No quiero sólo una conexión Bluetooh al móvil que está en mi bolsillo, porque sino es sólo un intermediario, una cosa extra que se compra para obtener lo que debo cargar de todas formas”.

Las críticas de Wozniak en realidad son bastante acertadas y coinciden con todos los críticos y usuarios que no le ven sentido a los relojes inteligentes hasta ahora.

Fuente: Xconomy



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada