Samsung Galaxy Fold: ya puedes descargar los fondos de pantalla y ponerlos en tu smartphone

	¡ATENCIÓN! Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold, el celular flexible que se empezará a vender el próximo 26 de abril. (Foto: Captura)

¡ATENCIÓN! Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Fold, el celular flexible que se empezará a vender el próximo 26 de abril. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 10:02 AM

¿No te alcanza para comprarte un smartphone plegable? El Samsung Galaxy Fold llegará a ciertos países el próximo 26 de abril, es decir, en menos de un par de días.

El primer dispositivo flexible de Samsung hará su despegue luego de que varias hayan comentado su revolucionario diseño y otros criticado de que es muy grueso el terminal que no entra en el dispositivo.

Sea como fuese, ya puedes descargar sus fondos de pantalla que se adaptan fácilmente a cualquier teléfono, incluso puedes desaparecer los pequeños agujeros que se hayan en el mismo Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e.

La mayoría de ellos tienen detalles de mariposas y plantas. Es de tal forma que cuando veamos el dispositivo convertido en smartphone contará con wallpapers de la segunda forma. Mientras que convertido en tablet, contará con el primero.

Usando este enlace no solo podrás acceder a los fondos de pantalla, sino también a los wallpapers animados. Pulsa aquí.

El Samsung Galaxy Fold tendrá una pantalla Infinity Flex Display de 7,3 pulgadas que se puede doblar por la mitad para dar lugar a una pantalla de 4,58 pulgadas hacia el exterior.

Sobre el tema de su almacenamiento, contará con 512 GB y podrá expandirse hasta 1 TB. El RAM es de 12 GB y su procesador será de Snapdragon 855 / Exynos 9820 (según el mercado).

Asimismo tendrá una triple cámara en la parte trasera que comprenden un gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo; además de dos en la zona interior, los cuáles son gran angular y profundidad; y una cuando está cerrado, que es de formato estándar.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Fold contará con un puerto USB Tipo-C en la parte inferior derecha o la rejilla de altavoz en la parte inferior izquierda, desde donde podrás escuchar todas tus películas, incluyendo Netflix.

Asimismo, realiza transiciones intuitivas e impecables entre la cubierta y las pantallas principales. A medida que el Galaxy Fold se abre y se cierra, las aplicaciones se mostrarán automáticamente donde las dejaste. Cuando estés listo para tomar una foto, realizar ediciones detalladas o ver más de cerca una publicación, abre la pantalla para aumentarla y aprovechar el lienzo completo.

Sobre la batería, se espera que el Samsung Galaxy Fold cuente con una energía de 4.380 mAh. Pero no una, sino hasta dos baterías.

El sofisticado sistema con dos baterías fue diseñado específicamente para seguir su ritmo. El Galaxy Fold también es capaz de cargarse solo y a un segundo dispositivo simultáneamente a través de Wireless PowerShare, mientras estés conectado a un cargador regular para que puedas dejar tu segundo cargador en casa. Mientras que el precio girará en 1.980 dólares.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada