Samsung Galaxy Fold: estos serán los cambios que tendrá el smartphone flexible

	¿Sabes cuáles serán los cambios que realizará Samsung a su primer smartphone plegable, el Galaxy Fold? Conócelos. (Foto: Captura)

¿Sabes cuáles serán los cambios que realizará Samsung a su primer smartphone plegable, el Galaxy Fold? Conócelos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2019 / 12:45 PM

Hace algunas semanas Samsung decidió cancelar por completo la entrega de su nuevo dispositivo estrella, el Samsung Galaxy Fold, uno de los primeros smartphone que es capaz de doblarse en dos.

Este pequeño inconveniente se generó luego de que se produzcan problemas con su pantalla. Pues algunos usuarios decidieron retirar el protector del Samsung Galaxy Fold y, por ende, se les malograron.

Otros simplemente no hicieron nada y recibieron la unidad de prueba con grandes señales de errores desde un inicio. Es por ello que la compañía, quien debió hacer la entrega a los que solicitaron el equipo el pasado 20 de abril, informó que esto se realizaría pronto.

Aunque no hay una información de cuándo será el día, Samsung ha difundido en su comunicado cuáles serán los componentes de cambio que contará el Galaxy Fold para que no sufra otro desliz.

Es por ello que el principal cambio reside en la capa protectora del teléfono. Hasta ahora se ubicaba sobre la pantalla y, a pesar del año que podría ocasionar al teléfono hacerlo, era muy fácil de retirar. Para evitarlo, Samsung ocultaría los bordes bajo el cuerpo del teléfono, de forma que será prácticamente imposible que los usuarios puedan retirarlo.

Además la compañía podría incluir advertencias más explícitas y visibles en el teléfono para que el usuario no elimine esta capa protectora dañando así el teléfono.

Por el momento, Samsung ya está probando los cambios en diferentes Galaxy Fold que ha distribuido a diferentes operadores móviles de Corea del Sur. Si todo va bien, se espera que la compañía anuncie la nueva fecha de lanzamiento en las próximas semanas, tal y como ya anunció el jefe móvil de Samsung, DJ Koh. De ser así, podríamos verlo finalmente en el mercado en el mes de junio.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada