pudo haberse convertido en la primer compañía que iba a lanzar su dispositivo plegable en el mundo. Sin embargo, algunos problemas con su pantalla generaron el retraso hasta nuevo aviso de la distribución de su .

Sin embargo, esto no ha hecho que muchos de los que han recibido una unidad de testeo puedan poner a prueba lo que sería el nuevo terminal del futuro. Y para ello decidieron conocer qué es lo que esconde por dentro.

A primera vista, las piezas que contiene el son bastante distintas a las de un teléfono tradicional.

Observamos que en cada parte del dispositivo existen dos baterías, la triple cámara, además de varios circuitos que hacen que esta nueva tecnología funcione con mucha versatilidad.

	¿Sabes qué es lo que trae por dentro el Samsung Galaxy Fold? Conoce todos los componentes del smartphone plegable. (Foto: Captura)
¿Sabes qué es lo que trae por dentro el Samsung Galaxy Fold? Conoce todos los componentes del smartphone plegable. (Foto: Captura)

El dispositivo cuenta con dos bisagras deslizantes, una bisagra con engranaje central y cuatro broches con resorte que colocan el pliegue. También se apunta a que la rigidez propia de la pantalla proporciona la sensación de elasticidad al abrir el teléfono de y que existen algunas brechas que son expuestas cuando el terminal está plegado.

El Galaxy Fold tiene separaciones y brechas entre elementos, por lo que esta característica no supone mucha protección para el teléfono plegable.

A pesar de que de momento no hay fecha para el lanzamiento oficial de Galaxy Fold, se espera que Samsung pueda dar un día estimado en las próximas semanas.