Samsung no solo anunciará el próximo 20 de febrero su más reciente smartphone, Samsung Galaxy S10, el cual contará con hasta tres versiones: Lite, normal y Plus. Sin embargo, parece que la compañía surcoreana prepara un celular más y es el que muchos desean ver.

La empresa, a través de su sitio web , ha compartido una serie de imágenes en donde se han colgado fotos de promoción que no solo generan expectativa en relación al celular de aniversario, sino a uno plegable.

A menos de un mes de la presentación de este dispositivo, que vendrá para poner sobre la mesa un concepto innovador y diferencial en el segmento de la más alta gama, podría convertirse en el favorito de muchos quienes sueñan tener un dispositivo grande y pequeño a la vez.

El nombre del terminal se llamaría Samsung Galaxy F y será uno de los cuatro smartphones plegables que prepara la empresa.

El gigante surcoreano ha confirmado estas informaciones publicando carteles con el lema The future unfolds, las tres palabras que la compañía ha escogido para anunciar su terminal enrollable.

Así pues, el día 20 de febrero veremos los dos nuevos terminales estrella de Samsung. Ambos vendrán como carta de presentación del nuevo portfolio de Samsung, así que esperamos con ganas que se llegue la presentación, para conocer todas las novedades que nos esperan a principios este 2019.