Algo que incomoda a algunas personas que poseen un es que no existe una opción que permita cambiar el tono de mensaje a su canción favorita, como sí lo pueden hacer con el tono de llamada.

Sin embargo, con este sencillo truco, que funciona con cualquier Samsung Galaxy, podrás cambiar esos aburridos tonos de mensaje a tu canción o melodía favorita, que deberá estar en formato MP3.

Es bueno resaltar que este truco solo funcionará si tienes una memoria SD instalada en tu . Si cumples este importante requisito, deberás seguir los siguientes pasos para cambiar tu tono de mensaje.

Paso 1

Conecta tu Samsung Galaxy a una computadora. Una vez que tu dispositivo móvil haya sido reconocido entra a su interior y crea una carpeta con el nombre “NOTIFICATIONS”.

Paso 2

En dicha carpeta que acabas de crear debes pegar tu canción o melodía favorita, que como mencionamos anteriormente debe estar en formato MP3. Ahora puedes desconectar tu Samsung Galaxy de la computadora.

Paso 3

Entra a las configuraciones de sonido de tu Samsung Galaxy y escoge la opción “Sonido de notificación predeterminado”. Verás que te aparece tu canción al final de la lista.