Samsung Galaxy A8s: así es su primer smartphone con agujero en la pantalla

	Así es el primer smartphone de Samsung con pantalla Infinity O que no trae notch en la pantalla, sino un pequeño “hoyo”. (Foto: Samsung)

Así es el primer smartphone de Samsung con pantalla Infinity O que no trae notch en la pantalla, sino un pequeño “hoyo”. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2018 / 11:22 AM

Samsung parece que no quiere que sus smartphone cuenten con notch, es por eso que ha diseñado un nuevo equipo con un agujero en la pantalla en donde no solo se incorporará la cámara, sino también otros sensores como el desbloqueo facial.

El objetivo de Samsung es que la pantalla no se vea desmejorada por una muesca y, por ende, el dispositivo trae una tecnología llamada Infinity-O, la cual genera que tu contenido no se vea interrumpido por el sensor delantero.


El Samsung Galaxy A8s viene con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ en un formato de 19.5:9.

Además el gama media viene con un procesador Snapdragon 710, así como 128 GB de almacenamiento interno expandible hasta los 512 GB. En relación al RAM, variará dependiendo del país y del modelo que deseas: 6 GB y 8 GB.


En relación a las cámaras, en la parte trasera, como parte principal, el angular principal tiene 24 megapíxeles, mientras que el telefoto es de 10 megapíxeles con una apertura focal de 2.4; finalmente el sensor de profundidad es de 5 megapíxeles con 2.2 de apertura focal.

En torno a la batería, esta es de 3.400 mAh y viene con carga inalámbrica. Asimismo cuenta con una estructura de 158 × 75 × 7.4 mm. Pesa 173 gramos y cuenta con USB Tipo-C.


En esta modelo, el Galaxy A8s, Samsung ha decidido sacrificar el jack para audífonos 3.5. No sabemos si la caja traerá un adaptador para tus auriculares, aunque de eso no dudamos.

Por ahora, el Galaxy A8s solo ha sido presentado en China y se desconoce si tendrá distribución mundial. Estará disponible en azul, gris y verde.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada