Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, al parecer ya tiene todo listo para su próximo smartphone, el , un dispositivo que tiene la particularidad de contar con un pequeño agujero en la pantalla.

Este tipo de acondicionamiento en la pantalla, al igual que lo hace Huawei con su próximo Nova 4, le da un ambiente especial a la frontal, luciendo mucho más grande y hasta más limpia.

En un inicio pensamos que el sensor de huella del Galaxy A8s iba a estar inmerso en el cristal, lamentablemente esto ha quedado desconfirmado por las filtraciones de la web TENAA.

Sobre los aspectos específicos del terminal, el Galaxy A8s tendrá una pantalla de 6.39 pulgadas. Sus dimensiones son 158.4×74.9×7.4 mm. Al no haber más detalles, el resto de especificaciones técnicas del terminal estas pueden variar conforme se acerca el día del lanzamiento.

También se habla de que podría albergar un procesador Snapdragon 710 con 6 gigas de memoria RAM, 128 gigas de almacenamiento interno y un sensor principal de 24 megapixeles, un objetivo de profundidad de 5 megapixeles y otro sensor de 10 megapixeles.

Queda esperar si es que el Galaxy A8s llegará antes o después de la feria CES 2018, a fin de acaparar mayor atención que el Huawei Nova 4 que se lanza la el 17 de diciembre.