Samsung Galaxy A8+: se filtran fotos del nuevo smartphone que te dejarán impactado

	¿Cómo será la nueva versión del Samsung Galaxy A8+? Imágenes muestran un nuevo smartphone todo pantalla. (Foto: Captura)

¿Cómo será la nueva versión del Samsung Galaxy A8+? Imágenes muestran un nuevo smartphone todo pantalla. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Parece que Samsung no solo tiene pensado en lanzar sus nuevos dispositivos de gama media en el CES 2018, a celebrarse la segunda semana de enero en Las Vegas, Estados Unidos, sino que pretende mostrar un smartphone totalmente nuevo y que no es el S9.

Aunque se había especulado que el gama alta de la compañía surcoreana iba a mostrarse el primer mes del año, este rumor ha sido descartado por la empresa. Sin embargo, ha tomado fuerza otro nombre: el Samsung Galaxy A8+.

Se trata de una versión mucho más sencilla que el S8 lanzado en marzo del 2017. En el modelo mencionado, tenemos unos marcos son algo más pronunciados y según parece, el formato de pantalla se queda en 18:9, en lugar de los 18,5:9.

Asimismo, la pantalla del terminal sería de 6 pulgadas, totalmente plana, sin bordes curvos. Además otro detalle interesante es que en este Galaxy A8+ de 2018 no contaremos con un botón dedicado para invocar a Bixby.

Lo que más sorprende es el doble sensor en la parte delantera que ha llamado mucho la atención entre los usuarios. ¿Doble cámara para tus selfies? Aunque no falta mucho para el anuncio de estos dispositivos, te invitamos a ver la siguiente galería.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada