Desde hace algunos día, Peru.com está probando el , el smartphone de gama media que llegó al Perú en dos colores: negro y Orchid Grey. El dispositivo trae diversas novedades.

Una de sus características a resaltar es la cámara. No dudamos en decir que cada vez que la tiende a sacar un nuevo smartphone, la cámara es lo que llama la atención.

El teléfono trae, en la parte trasera, una cámara con sensor de 16 megapíxeles, mientras que en la frontal tiene doble cámara, de 16 y 8 megapíxeles para que puedas jugar con el elemento a enfocar.

Con respecto a la cámara posterior, la verdad es que no deja de lucirse cada vez que uno toma las fotos. El nivel de brillo y contraste que Samsung le incorporó, no es tan saturado ni mucho menos deforma la fotografía.

Al contrario, respeta los colores vivos tal y como se muestran a simple vista. Gracias a ello, puede captar gran detalle de luz en caso realices una toma abierta. De igual forma en la noche, aunque debemos decir que las cosas que van a velocidad, sufren un poco.

Florecer (Tomada con la #Samsung Galaxy A8+) #Samsung #Galaxya8 #test #tech #sinfiltro #flower #violet

Una publicación compartida por Rommel (@rommelyg) el

El disparo es súper rápido. No te tomará menos de 1 segundo en tomar foto y foto. Lo malo es que cuando juegas con el zoom, se pierde toda la maravilla, allí notarás ciertos ruidos en tus imágenes que no te gustarán.

Por otro lado, hay que destacar también la velocidad en el que actúa el enfoque y desenfoque de objetos de la cámara. Trabaja muy bien, incluso no necesitas tener doble cámara para que actúe rápidamente.

Sobre la cámara frontal, la cual es la estrella del (2018), cuenta con dos sensores, en ambos casos acompañadas por lentes con apertura f/1.9, suficiente como para tener unos selfies elegantes.

El uso de dos cámaras permite tomar selfies con enfoque dinámico, es decir, con el fondo de la imagen difuminado o Bokeh. Además, Samsung permite ajustar a posteriori el grado de desenfoque del fondo.

El resultado es bastante bueno y el teléfono ha hecho un buen trabajo para distinguir la cara en primer plano del fondo de la imagen. Sin duda es una función que te encantará. ¿Quieres ver el resultado? Entonces chequea la siguiente galería.

Por: Rommel Yupanqui