Samsung presentó en Sao Paulo su nuevo Galaxy A70, el smartphone más reciente de la popular gama Galaxy A. Desarrollado con las últimas innovaciones de la compañía y los recursos esenciales mejorados, el terminal brinda un diseño elegante, una gran pantalla infinita, una cámara triple mejorada, una batería potente y conectividad perfecta. Este smartphone está diseñado para nativos digitales que desean capturar, conectarse y compartir la vida a medida que sucede.
“Los consumidores actuales usan sus teléfonos de una manera más activa y auténtica visualmente: comparten sus experiencias y se mantienen conectados por más tiempo”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung.
“Estas conexiones solo pueden prosperar cuando las funciones esenciales permiten que las personas mejoren sus interacciones a través de una conexión espontánea, genuina y en colaboración. Esto requiere una evolución. Por eso, con el fin de satisfacer las necesidades de esta generación emergente, creamos el nuevo Galaxy A70, diseñado para responder a la forma en que las personas se conectan ahora”.
Con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas, junto con el área de visualización más grande que se ha incluido en el portafolio del Galaxy A, el Galaxy A70 brinda una experiencia envolvente de un borde al otro para que puedas realizar tus actividades cotidianas. El diseño elegante y ergonómico del Galaxy A70 y una relación de visualización de 20:9 te ofrecen una experiencia visual envolvente, así como un agarre óptimo del dispositivo.
El Galaxy A70 se encuentra disponible en cuatro colores distintivos (azul, negro, blanco y el color tendencia de este año: el coral) y presenta un elegante efecto de prisma que revela colores de degradado impresionantes según la dirección de la luz y los reflejos.
En el aspecto fotográfico la cámara triple mejorada del Galaxy A70 vienen unos lentes frontal y posterior de súper alta resolución y de 32 megapíxeles para que puedas tomar fotos brillantes y nítidas sin sacrificar la calidad de imagen, independientemente de dónde te encuentres ni qué hora sea. El lente de profundidad te permite ajustar la profundidad de campo para enfocar antes y después de tomar una foto, de manera que puedas elegir lo que desees resaltar y dónde hacerlo. Gracias al lente ultra ancho de 8 MP, puedes disfrutar de amplias fotografías que reflejan el mismo ángulo de visión que el ojo humano.
Asimismo puedes aprovechar al máximo tus instantáneas con el Scene Optimizer del Galaxy A70, capaz de reconocer y mejorar intuitivamente hasta 20 escenas para extraer lo mejor de lo que ves. Además, con Flaw Detection que identifica automáticamente las fallas antes de hacer clic, nunca perderás la imagen perfecta.
El Galaxy A70 viene con una potente batería de 4500 mAH que te brinda la libertad y la practicidad de compartir, transmitir y jugar todo el día. Con la carga súper rápida de 25 W, puedes volver a la acción más rápido cuando necesites un impulso en la batería.