Samsung presentó dos nuevos móviles, el Galaxy A5 y el Galaxy A3, los cuales siguen el ejemplo del pasado Galaxy Alpha y confirman la apuesta de Samsung por ofrecer a sus usuarios algo que tanto pedían a través de los años: el diseño metálico y refinado.

Según la compañía, ambos están diseñados para “empoderar a los consumidores más jóvenes para capturar rápida y fácilmente momentos significativos, conectarse a las redes sociales y compartir su vida cotidiana”.

Además, el mismo Director de Dispositivos móviles de Samsung, JK Shin, señaló que “tienen una maravillosa carcasa metálica con un hardware superior y con una mejor experiencia para redes sociales. Serán más asequibles para los jóvenes”.

Tanto el Galaxy A5 y el A3 tienen una cámara frontal de 5 megapíxeles, con muchas opciones de software fotográfico, como el Wide Selfie, Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-Cam Selfie. Casi todas enfocadas a lograr selfies con excelente resolución.

Ambos llevan pantalla Super AMOLED y procesadores de cuatro núcleos. El A5 tiene una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 13 MP y 2GB de RAM; y el A3 lleva una pantalla de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 8 MP y 1 GB de RAM.

Fuente: abc.es