Al parecer no solo está preparando lo que viene a ser su Galaxy S9, sino también sus nuevos modelos de gama media como son los de la línea A, uno de ellos es el . ¿Qué cambios tiene?

Según el portal Sammobile el Samsung Galaxy A5 de 2018 tendrá un diseño bezel muy similar al del S8. En este terminal encontraremos un panel AMOLED, un procesador propio de Exynos, además de 4 GB de RAM junto a 32 GB de memoria interna.

Asimismo, será resistente al agua y al polvo, contará con una cámara frontal de 8 megapíxeles en la frontal y 12 en la parte trasera, entre otros detalles.

El diseño contará con una lámina de Gorilla Glass en la parte trasera, mientras que la frontal tendrá la de quinta generación. Otro detalle que debemos mencionas es que llega con el Botón para llamar a Bixby. Sin duda un gama media bastante repotenciado.

Esta sería la primera vez que Samsung aplica los detalles del Infinity Display en su terminal. De momento se desconoce cuándo será lanzado, pero ya tenemos las primeras imágenes filtradas.