Samsung Galaxy 10: así serán las posibles cámaras del smartphone

	Así sería el nuevo Samsung Galaxy 10, la posible versión de aniversario que podría traer cámaras superiores. (Foto: Getty Images)

Así sería el nuevo Samsung Galaxy 10, la posible versión de aniversario que podría traer cámaras superiores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui01.06.2018 / 17:45 PM

Guerra de cámaras. Tras haber lanzado Samsung su nuevo S9 en el Mobile World Congress, parece que la compañía surcoreana quiere enfrentarse con su más cercano competidor, Huawei, y por eso lanzará un Samsung Galaxy 10 con unas nuevas cámaras.

De momento se desconoce si serán dos o tres, como lo tiene el Huawei P20 Pro. The Information, quien cita a un analista local, afirma que el fabricante ya está “considerando” equipar su nuevo teléfono con una tercera cámara.

Cabe precisar que este es el aniversario de los Galaxy y ya van por el número 10. Tal vez también Apple pretenda equipar a su equipo con un tercer lente y es posible que lo haga este año, por lo que el resultado lo podríamos ver en el Note 10.

Además esta cámara del Samsung Galaxy S10 incluiría otras novedades como un sensor 3D que permitiría la grabación de contenido 3D de alta definición, desde selfies hasta elementos que pueden usarse en grabaciones de realidad aumentada.

Por su parte, la cámara triple del Huawei P20 Pro está configurada con una cámara principal de 40 MP que es empleada en capturas habituales, mientras que la cámara monocroma de 20 MP aporta más detalle a la imagen y profundidad, algo en lo que colabora la famosa tercera lente teleobjetivo (zoom) de 8 MP.



Científicos peruanos ganan concurso de The National Geographic

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada