Samsung: filtran fotos y características del Galaxy C5 y Galaxy C7

	Se acaban de filtrar las fotos y las características técnicas de los nuevos Samsung Galaxy C5 y Samsung Galaxy C7. ¿Te gustan? (Foto: Getty Images / Referencial)

Se acaban de filtrar las fotos y las características técnicas de los nuevos Samsung Galaxy C5 y Samsung Galaxy C7. ¿Te gustan? (Foto: Getty Images / Referencial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2016 / 16:30 PM

El portal Phone Arena, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, acaba de publicar las características del Samsung Galaxy C5 y el Samsung Galaxy C7, unos smartphone que todavía no tienen fecha de lanzamiento.

De acuerdo a la publicación, el Samsung Galaxy C5 y el Samsung Galaxy C7 serán los nombres de estos dos nuevos smartphone de gama media que no tendrán nada que envidiar al SamsungGalaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge.


El Samsung Galaxy C5 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 617, 4GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y dos cámaras, una de 16 megapíxeles (principal) y otra de ocho (frontal).


De igual manera, el Samsung Galaxy C5, que funcionará con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, tendrá una batería de 2,600 mAh y costará aproximadamente 246 dólares.

Por su parte, el Samsung Galaxy C7 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 617, 4GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y dos cámaras, una de 16 megapíxeles (principal) y otra de ocho (frontal).


Asimismo, el Samsung Galaxy C7, que también funcionará con Android 6.0 Marshmallow, vendrá con una batería de litio de 3,300 mAh y tendrá un precio de aproximadamente 276 dólares.

NO DEJES DE LEER:

- YouTube tiene un nuevo competidor que te pagará por subir videos

- YouTube añadirá un chat para que converses con tus amigos ¡Mira!

- Huawei lanza sorprendente smartphone con dos cámaras principales

- iPhone 7: nuevas fotos filtradas revelan detalles inéditos

- Adolescente usa Google Maps y encuentra ciudad maya perdida

- Huawei Mate 8: esto pasa si acercas un encendedor al smartphone



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada