En VivoPACHUCA VS AL JAZIRA POR EL TERCER PUESTO DEL MUNDIAL DE CLUBES

Samsung: estos son los smartphone que se actualizarán a Android Oreo

	¿Cuáles son todos los dispositivos de Samsung que se actualizarán a Android 8.0 Oreo? Descúbrelo en el siguiente listado. Empieza con el Note 8. (Foto: Captura)

¿Cuáles son todos los dispositivos de Samsung que se actualizarán a Android 8.0 Oreo? Descúbrelo en el siguiente listado. Empieza con el Note 8. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿No sabes si tu smartphone de Samsung se actualizará a Android Oreo? Si te compraste un teléfono de la compañía surcoreana este año, tranquilo, tu dispositivo recibirá la versión 8.0 del software en menos de lo que esperes.

Sin embargo, los teléfonos del año pasado todavía podrían presentar algún tipo de retraso y se espera que estos puedan estar hábiles el próximo año 2018. Pero cuáles son estos.

Según se aprecia en un listado publicado por MyDrives los Samsung Galaxy S8, S8+, S7, S7 Edge, S6 y S6 Edge tendrá Android Oreo. Asimismo, la línea Note como el Note8, Note 7 refrigerado y Note 5.

Por otro lado, los dispositivos gama media de Samsung, los que recibirán Oreo serán los de la línea A, específicamente del 2018, 2017 y 2016, y la J, no antiguos al 2017.

En cuestión a las tablet, la Samsung Tab 2 y Tab 3 serán los primeros en tener Android 8.0.

Cabe resaltar que los operadores deben ser los primeros en habilitar la opción para actualizar el dispositivo, por lo que ellos pueden retener el envío del nuevo software incluso hasta un año.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada