Hasta el momento solo se hablan de celulares que se doblan o que cuenten con una segunda pantalla en la zona trasera del . ¿Pero una con tres pantalla? Al parecer ha registrado las patentes de lo que sería uno de los celulares revolucionarios. ¿Cómo sería?

La patente que acabamos de conocer haría referencia a un posible que literalmente sería todo pantalla. Este dispositivo nos ofrece hasta 4 opciones diferentes de cómo lucirá el terminal.

Por un lado tenemos dos pantallas, una a cada lado del dispositivo y con pequeños elementos diferenciadores. Luego otro en donde la parte frontal inferior y superior están cubiertos. Así como otra opción que no muestra ninguna cámara en la parte trasera, por lo usaría la cámara frontal como único cámara, al disponer de una pantalla trasera para enfocar.

También tenemos otros modelos bastantes similares, ya que ambos incluyen pantallas tradicionales en su parte frontal y un botón de inicio físico, pero, tal como muestran las imágenes, el modelo 3 prescindiría de la cámara frontal (usaría la trasera para selfies) mientras que el modelo 4 sí que incluiría una cámara frontal y prescindiría de una cámara trasera, usando una pantalla completa en su parte trasera.

Ya por último tenemos el modelo 2, posiblemente el más futurista de todos y al que hacemos referencia en nuestro titular. Un prototipo de Samsung Galaxy que incluiría una tercera pantalla en los laterales del dispositivo.

Aunque no estamos seguros si este modelo llegará el próximo año, se espera que en el CES 2019 en Las Vegas, Samsung lance por fin su celular plegable conocido como Galaxy X, mientras que en el MWC 2019, el Galaxy S9.