Samsung: así de impresionante será el reloj inteligente del futuro

	Como se aprecia en un inicio, el posible reloj que Samsung registró tiene un pequeño proyector en la mano. (Foto: computerhoy)

Como se aprecia en un inicio, el posible reloj que Samsung registró tiene un pequeño proyector en la mano. (Foto: computerhoy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2016 / 15:26 PM

Samsung quiere lanzar el reloj del futuro y para ello ha elaborado diversos prototipos de cómo será el wearable. Según las primera filtraciones, el posible Gear de tercera generación llegará con notables cambios, una de ellas es el tema de un proyector de muñeca.

¿Te imaginas marcar un número dando toques sobre tu propia muñeca? El reloj futurista que Samsung describe en esta patente, sería capaz de detectar la forma de los objetos a su alrededor, en este caso la mano y el brazo del usuario, y proyectar imágenes interactivas sobre la piel. Mediante una serie de foto-sensores, el reloj sabría exactamente donde estamos pulsando.

Como uno de los ejemplos, aparece la posibilidad de marcar un número de teléfono directamente sobre nuestra mano, simplemente tocando los números del teclado que proyecta sobre la piel. También podrían aparecer distintos menús en el antebrazo y hasta un teclado QWERTY completo para poder enviar mensajes o escribir correos.

Aunque de momento se desconoce, existe una posibilidad de que Samsung también estaría preparados para proyectar imágenes más grandes sobre una pared que tengamos cerca. De esta forma se podría conseguir una pantalla tamaño escritorio, todo desde el propio reloj.

No se ha determinado en qué año aparecerá, pero lo que se sabe es que este tipo de reloj será el del futuro y la mayoría de personas querrá tenerlo en sus manos, o en su muñeca.

NO DEJES DE LEER:

¿Samsung Galaxy S8? Imágenes generan gran expectativa en usuarios

Samsung: filtran fotos y características del Galaxy C5 y Galaxy C7



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada