Samsung anuncia misterioso smartphone con 4 cámaras para el 11 de octubre

	Samsung presentará un nuevo smartphone el próximo 11 de octubre y estos son algunos detalles de su próximo terminal. (Foto: Captura)

Samsung presentará un nuevo smartphone el próximo 11 de octubre y estos son algunos detalles de su próximo terminal. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 10:56 AM

Con el título de 4x Fun, Samsung ha anunciado la llegada de un nuevo smarphone, aunque de momento se desconoce si se trata de S11 o de un nuevo modelo de la serie A, los cuáles son los más top de la compañía, los rumores son fuertes respecto a sus cámaras.

La compañía menciona la palabra “fun” y el número “4”. Esto posibilita a que podrás disfrutar de mejores cosas usando la cámara del dispositivo. Incluso ya hay algunos que aseguran que se trata de un modelo con 4 cámaras (dos frontales y y dos posteriores)

Por otro lado, también se indica que el “x” podría ser el zoom de la nueva cámara de Samsung, por lo que tendremos un zoom telefoto de 4x.

Tras el anuncio de este nuevo evento, los rumores no cesan y aumenta la posibilidad de que Samsung pueda mostrar al mundo un teléfono que ofrezca más formas de expresarse que nunca. La transmisión del evento se podrá seguir a través de la página web de Samsung.

Toca esperar de momento al próximo 11 de octubre para salir de dudas y conocer todos los detalles del nuevo y misterioso teléfono móvil de la marca surcoreana.




Exportaciones de agro y pesca no tradicionales tienen mayor crecimiento

Forsyth advirtió que urge mayor intervención de la PNP en La Victoria

Ministro de Defensa informó que hoy comenzarán a abastecer de agua

Oscar 2019: conoce la lista completa de nominados

Perú cayó 1-0 ante Paraguay y se complica en el Sudamericano

Ir a portada