Hoy en día, para muchos de nosotros, los se han convertido en nuestra opción preferida cuando se trata de consumir en entretenimiento. Es por ello que los dispositivos han evolucionado para llevar el entretenimiento móvil al siguiente nivel, que abarca no solo imágenes y audio, sino también juego móviles.

Uno de ellos es el que, además de contar con altavoces sintonizado con AKG y una pantalla Infinity aún más inmersiva, viene integrado con una aplicación Game Launcher que es más conveniente y eficiente que nunca. Examinemos exactamente como los usuarios pueden utilizar la aplicación mejorada para agilizar las sesiones del juego.

Game Launcher es esencialmente un centro de ventanilla única para todo lo relacionado con los juegos móviles, con herramientas diseñadas para ayudar a los usuarios a aprovechar su experiencia de juego. Se incluyen entre estas las habilidades para desactivar notificaciones, bloquear botones de navegación y silenciar los sonidos de los juegos.

La aplicación también permite a los usuarios grabar fácilmente videos y capturar screenshots dentro del juego, y cuenta con modos para aumentar el rendimiento y ahorrar energía.

Tan pronto como los usuarios abren la aplicación, se presenta un par de íconos cerca de la parte inferior de la pantalla que les permite silenciar el sonido de los juegos y alternar entre los diversos modos de ejecución de Game Launcher. La última función incluye opciones para colocar el dispositivo en modo “Alto rendimiento”, “Funcionamiento normal” o “Ahorro de energía”, y para el Galaxy S9 se ha mejorado con el aprendizaje automático para fomentar un juego más eficiente.

La última actualización de Game Launcher ha agregado nuevas funciones al menú de herramientas de juego que hacen que sea aún más fácil que los usuarios se enfoquen en su juego. Los usuarios también pueden optar por desactivar la función de brillo automático de su teléfono y bloquear Bixby durante el juego.

También se muestran en las rundowns las etiquetas *clasifican el contenido y los temas de cada juego en varias categorías. Al tocar una etiqueta se abrirá una lista de juegos que comparten características. Para facilitarles a los usuarios encontrar su próximo juego favorito, la función de búsqueda avanzada de Game Launcher incluye soporte para búsquedas basadas en palabras clave y etiquetas, incluso permite buscar múltiples etiquetas a la vez.

Por último, para ofrecer a los usuarios una mejor idea de sus hábitos de juego, Game Launcher también presenta la función Mis juegos, se puede acceder con un toque del avatar a la izquierda del icono de búsqueda. Esta útil característica muestra nítidamente tus etiquetas y géneros de juegos favoritos, recopila grabaciones de video en el juego y hace que sea fácil seguir exactamente cuánto has jugado en un periodo de tiempo determinado.