WhatsApp: Sabes lo que significa este emoji. Te sorprenderás

WhatsApp Sabes lo que significa este emoji. Te sorprenderás
¿Sabes qué es realmente este emojis? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2015 / 15:13 PM

¿Alguna vez te pusiste a pensar para qué usar este emoji muy famoso en WhatsApp y en las aplicaciones de servicio de mensajería? Seguro lo utilizaste para jugarle una broma a tus amigos o simplemente molestar a alguien, pero sabes cuál es su verdadero significado.

¿Pensaste que era un excremento? Pues estás totalmente equivocado. Siempre hay confusión cuando se trata de identificar el mensaje de cada emoji y lo que parecía evidente ya dejó de serlo. El autor de esta imagen, Peter Miller*, descubrió que el emoji del helado y el de la caca son en realidad el mismo.

Es decir, que el gracioso muñequito marrón con ojos realmente es crema. ¿Qué? Así es la verdad. Miller se dio cuenta del detalle cuando modificaba con Photoshop el emoji del helado para enviárselo de broma a su pareja en Los Angeles, Estados Unidos.

¿No lo creo? Para poder comprobarlo, el autor decidió realizar el siguiente GIF. Ahora ya no pensarás qué cosa es sino qué tan útil será el emoticón. Ojo, si sabes el significado y tratas de decir: “Vamos a comer un helado”, acompañado con el emoticón, puede que te caiga más de un golpe.

Palmeras

Ahora ya lo sabes. Si usas el icono para poder insultar a alguien, pues te equivocaste todo el tiempo. Es simplemente un helado de chocolate.

NO DEJES DE LEER:

WhatsApp: 10 mensajes para Navidad y Año Nuevo que puedes enviar

WhatsApp: 10 imágenes con mensajes originales para la Navidad



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada