Cuando decidimos comprar un televisor nos topamos con diferentes preguntas cómo el espacio en el que lo vamos a colocar, el diseño, la resolución, los beneficios, colores, particularidades que ofrece y más.

Si bien hay muchas consideraciones para elegir un televisor, el tamaño es muchas veces lo que más nos preocupa: siempre buscamos la opción más grande.

Es de tal forma que te brinda una serie de características que te ayudarán a elegir el televisor de tu preferencia.

  • Tamaño: En la actualidad se han diseñado televisores con tamaños ideales para los diferentes ambientes que tengas disponibles. Las mejores opciones para quienes desean comprar un televisor son las de 55 pulgadas a más, pues estos tamaños, sumados a la curvatura de la pantalla, te aseguran una excelente visibilidad desde donde sea que te ubiques. Sin duda, todos tus amigos querrán visitarte en casa para disfrutar de los partidos en tu televisor

  • Dónde colocarlo: Ten en cuenta que el tamaño del televisor que elijas dependerá principalmente del espacio que tengas disponible y de la distancia de donde te sentarás. Si estamos muy cerca de la pantalla podría ser molesto, pero si es pequeña y estamos lejos, podría ser más incómodo aún. Tomando esto en cuenta, elegir un televisor de 55 pulgadas a más nos asegura una excelente visibilidad. Ya sea en la sala o en tu habitación, un televisor de mayor tamaño te permitirá disfrutar mucho mejor el contenido.

  • Practicidad: A fin de ocupar menos espacio, ya hay algunos televisores que no cuentan con casi nada de cables en su parte trasera, como por ejemplo el One Connect junto al cable invisible que permiten eliminar los enredos de cables y darle un look mucho más limpio al televisor.