En octubre del año pasado, la compañía japonesa Sharp sorprendió a millones de personas cuando presentó a RoboHon, un pequeño robot que, a diferencia de otros gadgets similares, funciona también como un smartphone.
A través de su página web, Sharp anunció que RoboHon se comenzará a vender a partir del 26 de mayo, a un precio de 1800 dólares, algo caro considerando que hay smartphones de gama alta a un precio mucho menor.
¿Cuáles son sus características?
Debe quedar claro que el atractivo de RoboHon radica en su peculiar diseño, más no en sus componentes internos, ya que son muy inferiores a los de cualquier teléfono inteligente de gama media que hay en el mercado.
Por ejemplo, RoboHon, que funciona con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, posee una pantalla de 2 pulgadas, un procesador Snapdragon 400, una memoria RAM de 1G, wifi, bluetooth, una cámara web, entre otras características muy básicas.
¿Dónde comprarlo?
Si deseas adquirir este interesante gadget, puedes hacer la reserva de RoboHon en la web oficial del producto de Sharp. ¿Te animas a comprarlo? Revisa la galería para conocer a detalle este producto.