Un nuevo ha llegado al juego de Niantic, , se trata de Regirock, la criatura de roca que ya hizo su aparición en las incursiones de todo el mundo y que se quedará hasta el 20 de setiembre.

Durante estos últimos meses los entrenadores han tenido la posibilidad de hacerse con los diferentes Regis o Reyes Magos. Primero llego Regice, después Registeel y ahora aparece Regirock.

Existen diversos tipos para poder capturarlo y derrotarlo con facilidad. El primero de ellos es que utilices que tengan poder de roca afilada como Groudon, Machap, Hariyama.

Por otro lado, Niantic ha tomado la decisión de mostrarlo a nivel internacional en su juego Pokémon GO para que todo el mundo lo capture siempre y cuando realice las misiones. Estamos hablando de Célebi.

El Pokémon tipo hada de color verde hará su aparición desde el próximo 20 de agosto en todos los dispositivos de Android y iOS. Al igual que Mew, el jugador deberá seguir cumplir una serie de objetivos, como ayuda al profesor Willow.

Además de descubrir la habilidad de viajar en el tiempo de Celebi, los entrenadores recibirán otras tareas que pondrán a prueba sus habilidades como experto Pokémon.

Completando las tareas se podrá ganar PX y recibir útiles objetos e incluso encontrar diferentes criaturas. Para poder iniciar la aventura a completar en la nueva investigación especial de Celebi será necesario haber llevado a cabo el tercer grupo de tareas relacionadas con la investigación especial de Mew y haber finalizado otras tareas relacionadas con ambos Pokémon.

En el caso de que no lo hayan hecho, será necesario e imprescindible, por lo que si aún no obtienes a Mew, tienes cuatro días para alcanzar esta ya primera meta.

“Cuando se complete esta nueva tarea de investigación especial, aquellos que ya hayan terminado la investigación especial del Pokémon GO Fest y hayan obtenido a Celebi, también conocido como el Pokémon Viajetiempo, obtendrán un gran botín de Caramelos para que su Pokémon místico tenga aún más poder. Dicho esto, Niantic advierte que la presencia de Celebi también provocará la aparición de más Pokémon descubiertos en la región de Johto”, indica Niantic en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Además, durante este periodo especial, se pondrá a disposición de los jugadores nuevas investigaciones de campo relacionadas con los Pokémon de tercera generación. De esta manera, el verano finalizará en ‘Pokémon GO’ con un nuevo toque de frescor”, añade.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.