¿Quieres comprar un celular? ¿Renovar tu equipo? Si no sabes qué teléfono debes tener en tus manos, aquí una pequeña ayuda. Muchos de ellos se caracterizan por ser más grandes, además de contar con una mejor cámara. Estos son los 5 mejores celulares en lo que va del año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: HTC One M9: Conoce 4 novedades del nuevo smartphone (FOTOS)

Samsung Galaxy S6 y Edge S6: El hermoso y avanzado Galaxy S6 tiene la belleza para gustar a todos los locos de la tecnología. Su cámara trasera de 16 megapíxeles, con enfoque máximo y capaz de corregir la luminosidad en zonas oscuras, sorprende. Su pantalla de borde mejora su elegancia al indicarte quién te está llamando por medio de 5 colores.

HTC One M9: Tiene un elegante diseño metálico, un excelente desempeño, los mejores parlantes en un celular, una pantalla brillante, ranura para tarjeta microSD de hasta 128GB (2TB en un futuro) y Android Lollipop con la interfaz HTC Sense 7.

LG G4: Este nuevo smartphone tiene una hermosa pantalla con bordes relativamente pequeños, su curvatura en la parte trasera lo hace sentir cómodo en la palma de la mano, tiene una batería removible, ranura para tarjeta microSD y su cámara tiene un montón de controles y puede capturar fotos en formato RAW.

Samsung Galaxy Note 4: Cuenta con una brillante pantalla de alta resolución y 5.7 pulgadas. Su cámara de 16 megapixeles con estabilización óptica de imágenes. Usar su lápiz óptico es muy conveniente, y su batería se carga muy rápido.

iPhone 6 Plus: Cuenta con una batería más grande y la pantalla de 5.5 pulgadas también brillante y con alto contraste. La estabilización de imagen óptica mejora la fotografía en luz baja.