¿Quieres descargar todas tus fotos de Instagram? Entonces prueba este truco

	¿Quieres saber cómo descargar todas tus fotos de Instagram con un solo paso? Esto es todo lo que tienes que hacer. (Foto: Peru.com)

¿Quieres saber cómo descargar todas tus fotos de Instagram con un solo paso? Esto es todo lo que tienes que hacer. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2018 / 13:09 PM

La aplicación de Instagram tiene una serie de trucos que la mayoría tiende a desconocer por solo usar las funciones básicas como subir la foto, colocarle filtro, entre otras cosas. Pero la app te ofrece una opción para que puedas bajar tus imágenes en buen formato.

Con esto ya no necesitarás tomarle capturas de pantalla y luego recortar sus fotos para poder así recuperarlas. Pero ese truco ya pasó. Desde ahora lo podrás hacer de forma legal y sin descargar otro programa de terceros.

Tan solo debes ingresar esta dirección de Instagram. Allí te pedirá tu contraseña y usuario. Luego te brindará una serie de información.

“Obtén una copia de lo que compartiste en Instagram. Te enviaremos por correo electrónico un enlace a un archivo con tus fotos, comentarios, información del perfil y otros datos. Solo podemos trabajar en una solicitud de tu cuenta a la vez. Es posible que tardemos hasta 48 horas en recopilar y enviarte estos datos”, indica.

Lo único que no está permitido es que vayas a descargar fotos de otras personas en las que te etiquetaron, ni mucho menos las fotos que te envían por mensaje directo.

¿Lo vas a probar? De momento esta herramienta ha sido habilitada de forma silenciosa y se espera que muchos la usen, sobre todo si perdiste esa foto que te gusta tanto de Instagram.



Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada