¿Quién tiene la mejor cámara?: El Samsung Galaxy Note 9 o el Huawei P20 Pro

	¿Samsung Galaxy Note 9 o el Huawei P20 Pro? Mira este versus de cámaras y cuéntanos cuál te parece la mejor. (Foto: Peru.com)

¿Samsung Galaxy Note 9 o el Huawei P20 Pro? Mira este versus de cámaras y cuéntanos cuál te parece la mejor. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui14.09.2018 / 10:33 AM

Muchas personas, antes de comprar un celular, no solo se fijan en sus componentes internos, su procesador, tipo de carga, batería, diseño, pantalla; sino también en la cámara.

Destacados por diversas webs, el Huawei P20 Pro y el Samsung Galaxy Note 9 son dos smartphones que tienen uno de los sensores muy bien diseñados para soportar cualquier tipo de condición de luz.

El Huawei P20 Pro cuenta con triple cámara en su parte trasera, una estándar de 40 MP con f/1.8, otra de 20 MP y monócroma B/W con f/1.6, y el tercero es una cámara de 8 MP con f/2.4, 80mm, 1/4” y zoom óptico de 3x optical zoom.

Mientras que en la parte frontal tiene un sensor de 24 megapíxeles con un f/2.0.

Por su parte el Samsung Galaxy Note 9 ya viene con doble cámara trasera, pero se diferencia del Huawei P20 Pro por una particularidad llamada apertura dual. El primero de ellos es de 12 MP con un foco de f/1.5-2.4; mientras que la segunda cámara es de 12 MP, con f/2.4 y zoom óptico 2x.

Por otro lado, la cámara frontal del Note 9 tiene 8 megapíxeles y tiene un eje focal de f/1.7.

Ambos terminales cuentan con diferencias que son notables, y ello se muestra si es que comparamos las fotos de ambos dispositivos. Observaremos variación de los colores, contrastes y brillos. Asimismo, el uso de la inteligencia artificial, hace que ambos dispositivos actúen dependiendo de las condiciones de luz y el lugar en las que se encuentran.

¿Quién crees que ganó el versus? Aquí te dejamos el video. También puedes revisar nuestra galería.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada