Qué son las tarjetas de identificación de Instagram y por qué usarlas

	¿Ya has utilizado las tarjetas de identificación de Instagram? Conoce para qué sirven y cómo funcionan. (Foto: Peru.com)

¿Ya has utilizado las tarjetas de identificación de Instagram? Conoce para qué sirven y cómo funcionan. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2018 / 12:41 PM

¿Ya viste el último cambio de Instagram? La aplicación se ha actualizado y trae una nueva función llamada “Tarjeta de presentación”. A pocos días de dejar sin publicar nada a sus usuarios, esta herramienta te permitirá conocer a más personas.

¿Qué es lo que tengo que hacer? Para ello simplemente debes ir a Ajustes, luego selecciona la opción de “Tarjeta de identificación”. Allí se te explicará brevemente para qué sirve.

Puedes modificar el fondo de tu perfil con divertidos emojis e incluso mejorar la apariencia de tu Instagram para que luzca mucho más atractivo a aquellos que todavía no te siguen.

Cuando se abra tu cámara, simplemente deberás escanear una etiqueta correspondiente al perfil del usuario al que quieres seguir.

Esta herramienta promete simplificar los pasos necesarios para seguir la cuenta de Instagram un amigo, tal y como deja constancia la compañía en un vídeo promocional de Nametag subido a su perfil de Twitter.

¿Ya lo probaste? Es tiempo de que agregues a tus amigos de una forma más rápida sin tener que ingresar o buscar el nombre de alguien. Aseguramos que te gustarán los Nametag o “tarjeta de identificación”.




Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada