En la actualidad cuando alguien compra un , siempre pide el que tiene y ya no los que cuentan con un .

A pesar de ello, en el mundo de las pantallas que se aplastan, Blackberry continúa lanzando celulares con teclado físico. ¿Alguien de tu familia tiene uno de los celulares clásico? Se conocen como los más guerreros, pues se caen y no se rompen por nada y ni siquiera se desarman.

¿Por qué ya nadie quiere el teclado físico? Durante la primera mitad de los 2000, el teclado físico marcaba una gran tendencia; sin embargo, cuando Apple lanzó el primer iPhone muchos pensaron que eso fracasaría por no ser cómodo. A pesar de ello la gran revolución empezó y la mayoría de las persona compraban a montones los smartphones con pantalla táctil, dejando de lado los clásicos “chanchitos”.

La sencilla razón por la que los smartphones no tienen teclado es que cuentan con más pantalla y disfrutar mejor el contenido de las aplicaciones, gadgets, widgets, etc. ¿Te has dado cuenta que puedes tener más contenido en tu celular?

Es por ello que en la actualidad se fabrican celulares con más pantalla para el beneficio de las personas. Blackberry es el único que todavía sigue fabricando con teclado, pero posiblemente desaparezca en un futuro no muy lejano. ¿Hay alguna solución? Puedes utilizar algunas carcasas que permiten integrar un teclado plástico para escribir con total normalidad y sin ningún tipo de fallo.

¿Qué tipo de teclado deseas tú? ¿El físico o el de pantalla tactil? Uno se acostumbra fácilmente al último, aunque la mayoría de las personas extraña el primero.

NO DEJES DE LEER: