¿Sabes por que no puedes expandirle el almacenamiento a tu ? Muchos de los celulares que actualmente se fabrican cuentan con una ranura para poder colocar allí la famosa memoria externa; sin embargo algunos dispositivos como los no cuentan con este beneficio desde su creación. ¿Por qué?

El Samsung Galaxy S6 y los iPhone son los únicos móviles que ya no cuentan con esta función, aunque el primero nuevamente lo hizo resucitar, muchos fans de la compañía de Cupertino aún tienen que esperar. Estas son sus razones:

  • Diseño Premium: Una de las teorías para que los celulares ya no tengan microSD es para que tengan un diseño mucho más Premium con cuerpo más delgado y sin tapas o ranuras que pudieran romper el concepto minimalista de los bordes.

  • Desempeño: Otra de las cosas por las cuales nunca más verás la microSD en algunos celulares es por el tema del rendimiento y su desempeño. Al tener que dividir la información de tu celular, pueden haber ciertos bloqueos en el sistema de tu smartphone.

  • MicroSD bambas: Google informa que sus smartphones Nexus nunca tendrán microSD por una sencilla razón, algunas tarjetas expansibles falsificadas pueden dejar de funcionar por no ser de buena calidad. Las aplicaciones se cierran todo el tiempo, se pierde información, la gente tiene muchas quejas y dan como resultado consumidores frustrados.

Aunque si lo que deseas es tener más espacio en tu smartphone, una de las cosas que debes tomar en cuenta es usar la nube o algún servidor para guardar tu información, caso el Google Drive o el iCloud.

NO DEJES DE LEER

#FOTOS: Además de las increíbles peleas, #DragonBall nos mostró una gran cantidad de tecnología que nos sería muy útil en la actualidad

Posted by Peru.com on martes, 22 de marzo de 2016