¿Para qué sirve Instagram Shopping? Conoce la nueva aplicación

	¿Qué es Instagram Shopping y cómo funciona? Así es la nueva aplicación de la app de fotos y filtros. (Foto: Peru.com)

¿Qué es Instagram Shopping y cómo funciona? Así es la nueva aplicación de la app de fotos y filtros. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2018 / 11:37 AM

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones que más han sido descargadas en lo que va del año, convirtiéndose en la principal herramienta de algunas personas quienes desean publicar sus fotos y decorarlas con divertidos filtros.

La compañía acaba de lanzar su nueva aplicación llamada IG Shopping que es una especie de tienda desde donde las marcas podrán publicar sus productos más recomendables y así venderlas por internet.

Este tipo de apps prioriza el comercio entre usuario y receptor. Con ello la persona podrá adquirir, por ejemplo, una ropa con un sencillo paso y pago. ¿Cómo la obtengo?

Aunque de momento no está habilitada para ningún país, ya que se encuentra a prueba, este pretende ser muy similar a las Stories, mismas que te muestran una serie de cosas para que tu elijas con cuál quedarte.

IG Shopping compone una serie de aplicaciones que Instagram ha ido ampliando, como es el caso de IG TV dentro. Su uso permitirá a los usuarios elegir lo que desean comprar navegando por las colecciones de las empresas que siguen en la aplicación original para smartphones y dispositivos de Apple.

¿Cuánto llegará? Aún no se sabe, pero se espera que sea pronto y así se pueda llevar a cabo el libre mercado entre empresas.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada