¿Para qué servirán las Stories de LinkedIn similares a las de Instagram?

	¿Stories en LinkedIn? Ya puedes compartir tus experiencias laborales a través de videos en la aplicación. (Foto: Peru.com)

¿Stories en LinkedIn? Ya puedes compartir tus experiencias laborales a través de videos en la aplicación. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2018 / 12:03 PM

No solo WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, sino que ahora las Stories han llegado a LinkedIn, la plataforma donde las personas compartes sus aficiones profesionales y tienden a buscar trabajo mediante ellas.

¿Para qué usarlas en LinkedIn? Muchos desconocen esa finalidad, pero su objetivo no está en utilizarlas como herramienta para compartir momentos graciosos o anecdóticos que te suceden diariamente.

Para comenzar las Stories de Linkedin se llamarán “Student Voices” y están destinadas a aquellos jóvenes quienes de momento se encuentran cursando un curso o en la Universidad.

Cada persona grabará un video de menos de un minuto, sin restricciones, para así compartir sus experiencias en torno al estudio, mas no para resaltar lo que comen, que harán en el día, etc.

Los vídeos no caducan después de 24 horas, sino que permanecen en los perfiles de los estudiantes y de la escuela durante un período de tiempo más largo, aún no especificado.

Lo mejor de ello es que puedes acompañar tu Storie con una serie de músicas para alegrar y ser más dinámico que todo el mundo vea qué cosas realizas en la escuela.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada