¿Por qué Samsung adelanta la producción del Galaxy S10?

	¿Ya se está produciendo el Samsung Galaxy S10? Así es como lucirá el próximo teléfono de la compañía surcoreana. (Foto: Samsung News)

¿Ya se está produciendo el Samsung Galaxy S10? Así es como lucirá el próximo teléfono de la compañía surcoreana. (Foto: Samsung News)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2018 / 10:08 AM

Al parecer no será tan fácil. Samsung ya empezó a producir una cantidad de smartphones que verán la luz recién el próximo año. Se trata del Galaxy S10, el terminal que no tendrá lector de huella en la parte trasera y contará con un pequeño orificio en la pantalla.

El dispositivo, que está siendo filtrado de varias maneras en diversas partes del mundo, según indica Samsung News, el dispositivo podría ser el más difícil en ensamblarse.

Cabe resaltar que la compañía suele comenzar en enero con la producción del dispositivo, por lo que se rumorea que debido a la complejidad de las características de este terminal, Samsung quiere asegurarse una buena salida al mercado adelantando la producción.

El Galaxy S10 será el terminal más arriesgado a nivel tecnológico jamás creado por la compañía, lo que puede dificultar el proceso de fabricación. ¿Habrá un cambio en su diseño?

Sea como fuere, lo importante de la noticia es que, de confirmarse estas informaciones, las filtraciones reales del Samsung Galaxy S10 llegarían en pocas semanas, y es que desde hace años gracias a estas ya sabemos cómo son los terminales meses antes de que se presenten.

De momento solo se ha confirmado que el terminal llegará después del Mobile World Congress (MWC 2019).



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada