Al parecer no será tan fácil. ya empezó a producir una cantidad de smartphones que verán la luz recién el próximo año. Se trata del , el terminal que no tendrá lector de huella en la parte trasera y contará con un pequeño orificio en la pantalla.

El dispositivo, que está siendo filtrado de varias maneras en diversas partes del mundo, según indica Samsung News, el dispositivo podría ser el más difícil en ensamblarse.

Cabe resaltar que la compañía suele comenzar en enero con la producción del dispositivo, por lo que se rumorea que debido a la complejidad de las características de este terminal, quiere asegurarse una buena salida al mercado adelantando la producción.

El Galaxy S10 será el terminal más arriesgado a nivel tecnológico jamás creado por la compañía, lo que puede dificultar el proceso de fabricación. ¿Habrá un cambio en su diseño?

Sea como fuere, lo importante de la noticia es que, de confirmarse estas informaciones, las filtraciones reales del Samsung Galaxy S10 llegarían en pocas semanas, y es que desde hace años gracias a estas ya sabemos cómo son los terminales meses antes de que se presenten.

De momento solo se ha confirmado que el terminal llegará después del Mobile World Congress (MWC 2019).