¿Para qué funciona la baya pinia plateada en Pokémon GO?

	¿Sabes paras qué sirven las bayas de pinia plateada de Pokémon GO? Nuevo elemento sorprende a usuarios del juego. (Foto: Captura)

¿Sabes paras qué sirven las bayas de pinia plateada de Pokémon GO? Nuevo elemento sorprende a usuarios del juego. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2018 / 10:10 AM

¿Te ha salido una pinia plateada en Pokémon GO? Muchos se han sorprendido por este nuevo elemento en Pokémon que aparece siempre y cuando visites una Poképarada a modo de recompensa o cumplas una determinada misión.

¿Para qué sirven y en qué se diferencian de las bayas pinia normal? Pues estas, en primer lugar, tienen una tonalidad distinta, pero también cumplen una función mucho más general.

Cuando lances una baya pinia plateada a un Pokémon, no solo te dará doble caramelo, como las pinia normal, sino que además recibirás mejor PS en el Pokémon y tendrás mucho mayor ratio de captura de 1.8.

¿Cómo lo obtengo? Como ya hemos mencionado, puedes tenerlas siempre y cuando pases por alguna poképarada nueva o simplemente cumplas la misión de capturar 5 Pokémon de tipo fuego en las investigaciones.

Cabe señalar que esta actualización llega acorde a la aparición de Celebi a nivel mundial que también se encuentra lista para producirse a través de una tarea de investigación especial.

También es de esperar que gracias a la próxima actualización de Pokémon GO se pueda filtrar la lista de amigos por nombre, nivel de amistad o motes que podremos crear. También será posible eliminar regalos de la mochila, buscar por Pokémon intercambiados o recibir regalos que contengan polvoestelares.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada