¿Qué es la famosa "tuerquita" que aparece misteriosamente en Pokémon GO?

	¿Te apareció este Pokémon extraño? Esto es lo que sucede si lo capturas. ¿Se trata de un fallo? (Foto: Peru.com)

¿Te apareció este Pokémon extraño? Esto es lo que sucede si lo capturas. ¿Se trata de un fallo? (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Rommel Yupanqui25.09.2018 / 10:39 AM

El último sábado, durante el día de la comunidad de Pokémon GO, donde la figura central fue Chikorita, muchos empezaron a tuitear y publicar diversas imágenes sobre un extraño Pokémon que empezó a aparecer de repente.

Se trata de un personaje conocido popularmente por los seguidores del juego como la “tuerquita”. Este contaba con la mitad del cuerpo de Ditto, una extraña tuerca de color dorado y un ojo, que es muy similar a los que tienen los Unown.

Al ser capturado, esta criatura se transformaría en un Ditto, que normalmente se considera uno de los tipos Pokémon ligeramente más raros.

El incidente generó una gran cantidad de especulaciones en la comunidad Pokémon. Algunos especularon que era algún tipo de falla o un Pokémon en problemas, mientras que otros creen que es un adelanto de algunos nuevos Pokémon que se espera que hagan su debut en Pokémon: Let’s Go para Nintendo Switch a finales de este año.

La criatura misteriosa está registrada como el número 891, que se nota como muy extraño, teniendo en cuenta que la entrada más alta actual es 807 para Zeraora. Asimismo señalaron que el Pokémon desconocido tiene una forma estándar y brillante, lo que parece poco probable si se trata de un problema técnico.

¿Lo capturaste? ¿Cuántas veces te apareció? Revisa la siguiente galería para que sepas de qué se trata este Pokémon desconocido.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Peruano hace historia y clasifica a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

Muñoz dice que pidió a Contraloría realizar auditoría a obras de MML

Se pagará impuesto al consumo de plásticos a partir de agosto de 2019

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

Ir a portada