Vecinos de se beneficiarán con el diagnóstico de computadoras, laptops y , esto como parte de la campaña gratuita de , de la Municipalidad de Lima.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima reveló que esta campaña se realizará el próximo viernes 18 de agosto, de 11:00 am. a 3:00 pm, en la Explanada de la Plaza de Armas de Puente Piedra.

Doctor TEC es parte del programa MUNINET, donde jóvenes y adultos se capacitan en diversos cursos basados en la tecnología. Son los docentes y alumnos ya egresados quienes, demostrando lo aprendido, han dado servicio técnico y beneficiado a más 700 personas, con la revisión de sus computadoras, laptops y smartphones.

Con la campaña se incluirá un taller básico de Robótica Educativa (con material LEGO Educación y mecanismos motorizados); así como, el taller ¿Cómo generar su propia empresa? dirigida a emprendedores del distrito.

La iniciativa Doctor TEC visita principalmente los puntos que cuentan con alguna de las 10 escuelas de MuniNet (Puente Piedra, Santa Anita, Cercado, Comas, Villa María del Triunfo, San Juan de Lurigancho, entre otros).

No dejes de leer