está a punto de revelar su nuevo dispositivo el próximo 9 de octubre en Nueva York, el . El dispositivo tendrá una estructura muy similar al S9, pero que destacará y se diferenciará por una función.

Pues el nuevo terminal de la compañía surcoreana traerá una mejor y hasta superior herramienta para grabar en slow motion con tu dispositivo, y así captar lo que desees con mayor nitidez todo lo que desees en cámara lenta.

De acuerdo con el Super Slow Motion del Samsung Galaxy Note 9 podrá grabar a 960 frames por segundo durante un período de 0,4 segundos; es decir, el doble que el del Galaxy S9.

Por otro lado, se especula que sus características serían: un procesador Snapdragon 845, además de 6 o hasta 8 GB de RAM, suficiente como para trabajar bien con el disposotivo. La pantalla sería de 6,4 pulgadas con ratio 18,5:9, y la batería sería de 4.000 mAh.

En el apartado fotográfico la cámara principal sería de 12 megapíxeles, y también incorporaría el nuevo motor que le permite a la cámara modificar la apertura para favorecer la entrada de luz u obtener imágenes más nítidas. Los colores en los que estará disponible serían negro, gris, violeta, azul y marrón, e incorporaría Android Oreo de serie.

Solo quedará esperar hasta el 9 de agosto para ver el producto final del Samsung Galaxy Note 9. ¿Lo esperas con ansias?